SERVICIO POSTVENTA

La experiencia, visión y exigencia de tu Concesionario Autorizado Mercedes-Benz y FUSO le permite asesorarte en cualquiera que sea tu necesidad.

Además, en nuestra densa red de puntos de servicio con más de 800 establecimientos en Europa te ofrecemos todas las tareas de mantenimiento y reparación de forma rápida y económica, con procesos estandarizados y unificados en toda Europa.

Utilice el localizador para encontrar su Taller Autorizado Mercedes-Benz y FUSO más cercano o descargue los listados de talleres y concesionarios.

RECAMBIOS Y ACCESORIOS

El uso de Recambios Originales FUSO es garantía de calidad. Elaborados con materiales de primera, el nivel de calidad de nuestras piezas hace que el rendimiento de cada camión Canter sea el mismo que al salir de fábrica. Nuestro almacén central se encarga del aprovisionamiento de nuestros puntos de servicio, en la península Ibérica, en un plazo de 24 horas. De este modo, su vehículo puede ser reparado con rapidez y profesionalidad.

Los Accesorios Originales FUSO darán solución a sus requisitos individuales. Elija exactamente el equipo y los accesorios que quiere y necesita para su Canter: hay una amplia gama de opciones disponibles para mejorar aún más la comodidad, la seguridad y el placer de conducción.

 

GARANTÍA
3 años/100.000 kilómetros*

Cada Canter de 3,5 t a 8,55 t dispone de una garantía para vehículos nuevos con una validez de 3 años o un kilometraje total de 100.000 km –lo que ocurra primero– que cubre el chasis, el motor y los componentes montados en fábrica.

Durante el primer año, la cobertura de la garantía para vehículos nuevos se aplica independientemente del kilometraje. Dado que la vigencia media de las garantías en el sector de los vehículos comerciales es de 2 años, nuestra cobertura de garantía FUSO representa un beneficio añadido y, además, se cuenta entre las mejores del mercado europeo, altamente competitivo. Consulte el folleto de servicio del vehículo para conocer las excepciones a las condiciones de la garantía.

*La limitación de 100.000 km. sólo es aplicable después de 12 meses a contar desde LA FECHA DE INICIO DE LA GARANTÍA.

CONTRATOS DE 
MANTENIMIENTO

Los contratos de servicio le protegen de costes inesperados por mantenimiento o reparación. Abona una cuota mensual, que se calcula en función del modelo, la duración del contrato y el kilometraje que espera recorrer. Se podrá elegir entre las coberturas:

 

(1)Precios válidos para Fuso Canter 3C y 3S con cambio manual no automatizado y transporte de mercancías en general.
Excluidos vehículos duonic y con toma de fuerza y todos los demás servicios (ejemplo: grúas porta vehículos, volquetes…).

(2)Precios válidos para Fuso Canter 3C y 3S con cambio manual no automatizado y transporte de mercancías en general. Excluidos vehículos duonic y con toma de fuerza y todos los demás servicios (ejemplo: grúas porta vehículos, volquetes,…).
(3) Precios válidos para Fuso Canter 3C y 3S con cambio manual no automatizado y transporte de mercancías en general. Excluidos vehículos duonic y con toma de fuerza y todos los demás servicios (ejemplo: grúas porta vehículos, volquetes…).  
Precios válidos para 2018. IVA no incluido. Todos los precios indicados son aplicables sólo en el momento de la compra del vehículo nuevo.
Contacto: DGSM FO (SSC). Horario de atención de lunes a viernes, de 09:00 h. a 17:30 h. Teléfono: 91 454 71 08. E-mail: es_sc_mbtrucks@daimler.com